A partir de octubre inician vuelos Polonia-POP

>> 16 de mayo de 2017

Luego de las conversaciones sostenidas en la pasada feria ITB de Berlín entre los representantes del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) y de Aeropuertos Siglo XXI, (Aerodom) y autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur), con los representantes de la aerolínea polaca LOT, se ha confirmado el vuelo desde Varsovia con destino a esta ciudad al norte de la República Dominicana.


La confirmación la ha dado Máximo Iglesias, Gerente de Promoción Aeroportuaria de Aerodom en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata y miembro del CTDPP.
Al ser consultado por Infotur Dominicano, Iglesias detalló que este vuelo iniciará el próximo 30 de octubre del 2017 y será operado con una aeronave con capacidad para 252 pasajeros con una frecuencia semanal y durará operando hasta el 19 de marzo del 2018 para empezar, por lo que en principio cubrirá esta ruta en la temporada de invierno.
Este nuevo vuelo abre posibilidades a un mercado nórdico interesante que busca el destino Caribe y gracias al acercamiento a través de las Oficinas de Promoción Turística, así como de los representantes de Aerodom y del CTDPP, se pueden obtener este tipo de resultados. infoturdominicano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP