Comerciantes Alto Manhattan cierran negocios en apoyo a inmigrantes

>> 1 de mayo de 2017

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Comerciantes establecidos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan acataron el llamado que hiciera la senadora estatal dominicana por el distrito 31, Marisol Alcántara, para que cerraran sus negocios este primero de mayo “Día Internacional del Trabajo” para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump de que nuestra gente necesita respeto y en contra de su política migratoria.
 
El llamado de la senadora establecía el cierre de los diferentes negocios del área a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 10:00.
 
Durante un recorrido efectuado por este reportero a primeras horas de la mañana de este lunes, por las avenidas Broadway, Sherman, Dyckman, Nagle, Saint Nicholas, Audubon, Ámsterdam, las calles 207, 204, 181 y 145, pudo notar muchos negocios cerrados durante esas tres horas, otros permanecieron abiertos.
 
Su llamado estuvo respaldado por el congresista Adriano Espaillat, la asambleísta Carmen de la Rosa, el concejal Ydanis Rodríguez, al igual que de los empresarios Franklyn Núñez y Cirilo Moronta, del presidente de la Asociacion de Taxistas Livery, Damían Rodríguez, y Charlotte Gossett Navarro, de la Coalición de Inmigrante de NY (NYIC).
 
Asimismo Kenia Abreu, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres (NYWCC); Issam Hassan, representante de la Asociación de Bodegas Yemeni; José Trinidad, representante de Inwood Community Service, y Manny de los Santos, activista comunitario, entre otros.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP