En caso Odebrecht, Procuraduría tiene "interrogados favoritos"

>> 20 de mayo de 2017

Ha interrogado ministros y ex-funcionarios a escondidas que no llegaron al conocimiento de la prensa ni el pueblo

El comentarista Carlos Peña manifestó este viernes que el trato a los que han sido interrogados por la Procuraduría General de la República (PGR)  para el caso de Odebrecht no ha sido igual para todos.


Presenta su queja indicando que algunos ministros de esta gestión de gobierno, y de otras administraciones anteriores, han sido interrogados en la PGR sin que los medios ni los ciudadanos se enteren.

Alega que algunos nombres han pasado totalmente “desapercibidos”, porque según dice Peña “han sido introducidos” a las instalaciones de la procuraduría de forma muy discreta.

“Su nombres no se han dado ha conocer, no se ha compartido a los medios, son interrogados y nadie se entera”, apuntó Peña.

Dijo que las visitas para las interrogaciones de otras personas han sido “propagandeadas”, indicando, como si hubiera un interés marcado porque se conozcan algunos y otros no.

“Espero que este manejo no se aplique con los nombre de los documentos que llegaron recientemente desde Brasil”, expresó el comentarista en el programa radial El Gobierno de la Mañana. z101digital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP