En RD comenzó el circo de apresados por caso ODEBRECHT

>> 29 de mayo de 2017

SANTO DOMINGO. Al menos han sido detenidas ocho personas, entre ellos un ministro y el presidente del principal partido de oposición, en los primeros allanamientos realizados para apresar a quienes la Procuraduría General de la República implica en el caso de los sobornos por 92 millones de dólares pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

Todos los detenidos fueron conducidos a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que la semana pasada fue remozada con pintura y la reparación de su sistema eléctrico.

Entre los detenidos figuran Juan Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, y Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno y expresidente del Senado de la República.

Otros detenidos son Radhamés Segura, exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Electricidad y miembro del comité político del PLD.

También están apresados el exministro de Obras Publicas Víctor Díaz Rúa, quien es secretario de Finanzas del partido oficial, y el exdiputado Ruddy González, del Partido Revolucionario Dominicano.

Igualmente, fue detenido Roberto Rodríguez, que fue director del Instituto Nacional de Agua Potable del gobierno de Hipólito Mejía. También fue detenido César Sánchez, ex vicepresidente de la CDEEE.

Otro detenido es el empresario Ángel Rondón, apresado en su residencia de la Torre Caney, ubicada en la avenida Anacaona.

Otros apresados son Máximo de Óleo, el abogado Conrak Pitaluga y Bernardo Pichardo.

DIARIOLIBRE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP