EN VENEZUELA: Alarma por Leopoldo López: fue trasladado de urgencia a un hospital militar

>> 3 de mayo de 2017

Lilian Tintori, esposa del preso político detenido en la cárcel de Ramo Verde, acudió al lugar para pedir ver a su marido. La mujer y los abogados señalaron que no tienen información sobre el líder opositor desde el pasado 6 de abril y su familia no puede verlo. Conmoción mundial


En la noche de este miércoles Lilian Tintori, esposa del preso político venezolano Leopoldo López, anunció que se dirigía de urgencia a un hospital militar para ver a su marido.

Poco más tarde, imágenes transmitidas en Twitter mostraron que ya se encontraba frente al hospital para tener noticias de su marido.

La preocupación por Lopez trascendió incluso las fronteras venezolanas. El senador republicano de Florida, Marco Rubio, informó en un tuit que le había sido confirmado que el preso político se encontraba en "condiciones serias".

A medida que comenzó a difundirse la información, comenzaron a llegar las primeras reacciones de miembros de la oposición venezolana.

Leopoldo López, fundador del partido Voluntad Popular, está preso desde 2014 en la prisión de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, donde cumple condena de casi 14 años.

Días atrás, Tintori denunció que ni ella ni sus abogados han podido visitar a López en un mes, por lo que inició una vigilia frente a la cárcel para presionar a las autoridades.

INFOBAE.COM


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP