Esta semana la zona norte de RD recibe 167 vuelos y más de 10 mil visitantes en 3 cruceros

>> 22 de mayo de 2017

Para esta semana la región norte de la RD, específicamente Puerto Plata, tiene programado recibir un total de tres cruceros con 10,269 visitantes, de estos, el Adonia arribará del miércoles al viernes, siendo utilizado para el proyecto de Fathom.


Del total de visitantes en estos cruceros, 7,392 son pasajeros y 2,877 son parte de la tripulación de estas embarcaciones.
Mientras, en cuanto a los vuelos comerciales los tres principales aeropuertos de esta parte del país estarán recibiendo un total de 167 aeronaves, transportando a miles de turistas.
En ese sentido a través del Aeropuerto Internacional del Cibao se tiene programado la llegada de 85 vuelos, mientras que por el Aeropuerto internacional General Gregorio Luperón, se espera la llegada de 77 vuelos y por el Aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch (El Catey) en Samaná se espera la llegada de 09 vuelos.
La información suministrada por el Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región norte, evidencia una vez más, el ritmo de llegada de visitantes tanto vía marítima como por vía aérea en esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP