Richard Rojas será acusado formalmente este viernes por arrollar a más de 20 personas en Times Square

>> 19 de mayo de 2017

Las autoridades de Nueva York señalaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado este jueves en Times Square, que dejó un muerto y 22 heridos, según el saldo oficial provisional.


El hombre de 26 años fue arrestado la tarde del jueves y pasó la noche detenido. Este viernes será presentado ante un juez para formalizar la acusación. Enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato y homicidio vehicular.

El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa en Times Square encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El alcalde confirmó que la fallecida es una mujer joven. El presunto responsable había sido detenido en anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, la hipótesis que se está manejando para el caso de hoy.



Las autoridades policiales han descartado la posibilidad de un atentado y han insistido en que se trata de un hecho aislado, manejado inicialmente como un accidente de tránsito.
infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP