Aprovechen, el Ferry reanuda sus operaciones con tarifa de 139 dólares

>> 2 de junio de 2017

Tras 13 días fuera de servicio, por un choque que sufrió en la terminal Don Diego de Santo Domingo, provocando daños en su estructura, el buque de Ferries del Caribe (Ferry) reanudó ayer sus operaciones desde la República Dominicana.


En comunicado de la institución informó que iniciaron sus viajes hacia Puerto Rico  con la tarifa inaugural de su primer viaje hace 19 años, en agradecimiento a los pasajeros.

“Esto en agradecimiento a los cientos de pasajeros que continuaron llamando para hacer sus reservaciones del verano 2017 y a los que pospusieron sus viajes, a pesar de las dos semanas en que la nueva embarcación suspendió operaciones, luego de la avería que ocurrió con una de sus rampas el pasado 18 de mayo al atracar en Santo Domingo”, informó su presidente, Néstor González García.

Dijo, además, que Ferries del Caribe tomó la decisión en agradecimiento al respaldo recibido del público y como desagravio a los inconvenientes que hayan representado la suspensión por dos semanas del servicio, durante el mes de junio 2017 Ferries del Caribe tendrá disponible 50 espacios en cada viaje de ida y vuelta entre ambos destino a $139.00 (US).

elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP