Más de 25 excursiones atraen atención cruceristas Puerto Plata

>> 19 de junio de 2017

La mayoría de cruceristas que arriban por la terminal de Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, se interesa por una gran numero de excursiones que compran antes de desembarcar, de acuerdo a la información suministrada por Julio Almonte, vice ministro de Turismo de la costa norte de la República Dominicana.

En ese sentido Almonte nos apunta que los siguientes destinos atraen la mayor atención de los cruceristas: Charcos de Damajagua; Cupéy; Monkey Jungle; Life Style; RIU; Coconut Cove; Cabarete; Sosúa (Playa Alicia, Ciudad); Shoping Puerto Plata; Chocolate (Altamira); Santiago; Monkey Jungle; Country Side; Panoramic Tours; Museo del Ámbar; Fortaleza San Felipe; Playa Dorada; La Isabela; Brugal; City tours Puerto Plata; Power Snorkeling; Cayó Arena; Costambar; Ocen World; Cofresí; La cueva del choco (Cabarete); Zip Line y Maimón.
En total son 28 de más de 40 que se tienen disponibles para los miles de visitantes (cruceristas y tripulación) que arriban a Maimón cada semana.
Esto repercute directamente en el beneficios de la dinámica económica de los lugares a los que excursionan, a través del alquiler del transporte, contratación de guías turísticos, entrada a parques y museos, además de la compra de comida (algunos tours inluyen) y souvenirs.
Esta semana atracará en Amber Cove dos cruceros con un total de 9,209 visitantes (6,692 pasajeros y 2,517 Tripulantes)
En cuanto a los vuelos que se tienen programa arriben esta semana en la zona del Cibao se tiene un total de 155: Santiago 83; Puerto Plata 67 y Samaná 05 vuelos.
infoturdominicano

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP