Muere Fulgencio Espinal en accidente de tránsito

>> 12 de julio de 2017

SANTO DOMINGO. Falleció la mañana de este miércoles el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal, durante un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron lesionadas.


El hecho ocurrió próximo a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 11 de la Autopista 30 de Mayo, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejeda Baldera.
Versiones preliminares establecen que Espinal, quien iba junto a su esposa, trababa de atravesar la Autopista 30 de Mayo a bordo de su automóvil, momento en que fue impactado por otro vehículo que circulaba en dirección Este- Oeste, cuyo conductor, identificado como Julio Avelino Florentino, resultó lesionado.
Fulgencio Espinal ingresó al PRD el 5 de septiembre de 1961. Durante su trayectoria dirigencial vivió persecuciones políticas, exilio y encarcelamiento.
Fue un funcionario influyente en el gobierno de Salvador Jorge Blanco, periodo en que fungió como administrador de la Lotería Nacional. Se lo consideraba un estratega de las políticas estatales. diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP