Rápida intervención del 911 evita fuego se propague en Hotel Iberostar

>> 2 de agosto de 2017

Costa Dorada, Puerto Plata.- La rápida intervención de las unidades del 911, Cuerpo de Bombero y Defensa Civil evitaron daños mayores al hotel Iberostar, en Costa Dorada Puerto Plata.


El siniestro que iniciara a las 4:50 de la tarde de este martes 1 de Agosto por razones aun desconocidas se originó en área del Bar del Lobby de la propiedad, en su techo decorado en cana.

Inmediatamente el personal de la propiedad notaron que no podían controlar el siniestro se llamo al 911 y antes de los 10 minutos ya estaban en el hotel con todas sus unidades e inmediato tomaron control de la situación, controlándolo 25 minutos mas tarde.

Al lugar se presentaron gerentes hoteleros: Luis Liriano, del Belive Collection Marien, Julio Peña, del Sunscape, Poul Brugal y Jose Maria Spart del Blue Jack Tar, el Vice Ministro Julio Almonte, entre otros con personal de su propiedad para ayudar en las labores de prevención.

Juan Luis Rodriguez, Sub Director de la propiedad expreso para nuestros medios, que esperaran un diagnostico del cuerpo de Bombero para saber que produjo este siniestro, que tomo por sorpresa a todos en el hotel, el joven ejecutivo dijo que gracias a Dios no hubo daños colaterales, ni fisico y que el hotel continua laborando de forma normal y que el área afecta será corregida lo ante posible.

El hotel que ha mantenido durante la temporada de invierno y verano sobre el 90% de ocupación demostrando con su calidad que sigue siendo uno de los mas importante hoteles de la zona norte.  por Leonardo Medrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP