En 48 horas encuentran cuerpos de dos adolescentes; buscan mujer desaparecida

>> 2 de septiembre de 2017

SANTO DOMINGO. En las últimas horas la sociedad dominicana ha sido estremecida por el hallazgo de los cadáveres de dos adolescentes y una mujer que se encontraban desaparecidas, incluyendo a Emely Peguero, cuyos restos fueron encontrados el pasado viernes en Bonao.


El pasado jueves fue encontrado con quemaduras en su parte superior, el cadáver de Dioscary Gómez, de 17 años en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
La joven, que en principio se creía era Emely Peguero, cuyos restos se buscaban en diferentes zonas, había desaparecido el mismo día y presentaba además moretones en distintas partes.
De acuerdo a las versiones ofrecidas preliminarmente por familiares, Dioscary habría salido desde la universidad hacia su residencia ubicada en la comunidad RincÓn, La Vega, en horas de la mañana, a donde nunca llegó. Los lugareños aseguran que esta fue llevada allí por un carro blanco cuyos datos desconocen.
En Rincón se escenificaron ayer violentas protestas en reclamo de que el caso sea esclarecido por las autoridades.

Otro cuerpo en San Cristóbal
La Policía reportó que el pasado jueves fue hallado el cadáver de Rosalinda Yan Pérez, de 19 años en el baño de una vivienda en construcción en Nigua, San Cristóbal, con las manos atadas y con un trapo color rosa alrededor de su cuello.
Por el homicidio, de Yan Pérez, quien se encontraba desaparecida desde el 26 de agosto, han sido detenidos su expareja, Julio César Luis García, alias Ángel, de 30 años, y Francisco Javier Peña, alias Midiel, de 38 años.
El reporte policial indica que García al ser entrevistado admitió haber matado a través de asfixia a la mujer, y que Javier Peña lo ayudó a amordazarla y a enterrarla.
La Policía sostiene que los familiares de la víctima dijeron que Ángel ultimó a su pariente en venganza porque ella no quería seguir su relación con él.

Una mujer está desaparecida
Heidi Acevedo, de 30 años y madre de tres niños, residente en el municipio de Licey, se encuentra desaparecida desde hace 13 días y sus familiares reclaman que las autoridades den con su paradero para acabar con su angustia. Heidi habría salido desde Licey a llevarle un medicamento a su hijo más pequeño en Santiago.   diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP