Celebran 44 aniversario del Centro Médico Bournigal

>> 4 de octubre de 2017

Puerto Plata.- El Centro Médico Bournigal celebró junto a pacientes y colaboradores  su cuadragésimo cuarto aniversario. Los usuarios pudieron compartir de  un ambiente de festividad entre sonrisas, fotos, cóctel y ofertas especiales que se  brindaron en  agradecimiento por la confianza depositada en el centro y su equipo médico.
“Aquí me salvaron mi brazo. Donde quiera que yo voy hablo bien del Centro Médico por su servicio e higiene”,  dijo Teófila Ortiz, paciente de  ortopedia y cardiología que se unió a la celebración como las centenas de personas que ese día, además de cuidar su salud, también  disfrutaron del aniversario y expresaron sus agradecimientos, testimonios y  felicitaciones al Centro Médico y sus directivos.

44 años de servicio de calidad

“Son más de 4 décadas donde nuestro principal objetivo siempre ha sido y seguirá siendo la satisfacción  de nuestros pacientes”,  expresó el doctor José Natalio Redondo, director del Grupo Rescue, quien reiteró  el compromiso con la innovación. Redondo, además,  agradeció y congratuló  a los colaboradores, doctores y  los diferentes profesionales  que han sido parte de estos 44 años de historia del grupo médico en la Novia del Atlántico.

Y continuamos: “Comprometidos con tu salud. ¡Más cerca de ti!”

Los ejecutivos del Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue,  la red hospitalaria privada más grande del Caribe,  destacaron y premiaron la fidelidad que han recibido por la comunidad de Puerto Plata y la región. Afirmaron que continuarán más cerca de la población brindando un servicio  de salud con calidad, humanismo  y con la incorporación de mejores y más modernas prácticas medicas avaladas internacionalmente.  


Dalma Núñez Román
Gerente de Comunicación y Resp. Social

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP