Teleférico de Puerto Plata "ya está de regreso"

>> 31 de octubre de 2017


Puerto Plata.- "Ya estamos de regreso" nuestro primer viaje, rezaba un afiche publicado en las redes sociales, dando a conocer la reapertura del funicular, el famoso teleférico de Puerto Plata.


El Teleférico de Puerto Plata volvió a abrir sus puertas a todo el público, luego de 3 semanas de mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos.

Desde el pasado 9 de Octubre y hasta el 30, las puertas estuvieron cerradas tanto para turistas nacionales y extranjeros
 

El funicular se encuentra instalado en la loma Isabel de Torres y es del tipo “va viene”, y consta de tres cables en cada lado, dos cabinas y dos estaciones y una torre de sostén de los cables, con capacidad para 20 pasajeros.
El Teleférico, que lleva 42 años funcionando, fue abierto al público en 1975 y es único en el Caribe por lo que ha sido visitado por turistas de todos los continentes y entre los atractivos que ofrece están una variedad de especies, animales y plantas nativas y exóticas, así como cuevas escondidas que llevan a manantiales y arroyos que fluyen dentro de la montaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP