En Diciembre, Anfiteatro de Puerto Plata cerrará con dos conciertos

>> 21 de noviembre de 2017

Puerto Plata.- Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Mark B, Divas by Jiménez, Pochy Familia con la Coco Band serán los protagonistas de dos nuevos conciertos durante el mes de diciembre en el Anfiteatro Puerto Plata.


Las presentaciones serán el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre cuando se despedirá la plataforma musical “Puerto Plata es Alegría”, auspiciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo.

El viernes 22 de diciembre, a las 8:30 de la noche, Miriam Cruz y Milly Quezada tomarán el control del anfiteatro.

El sábado 23 de diciembre le corresponde al Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y la Coco Band, y Divas By Jiménez, además de la salsa de Alex Matos, y la música urbana de Mark B.

‎Estos conciertos son por invitaciones y van dirigidos a turistas dominicanos y extranjeros que se hospeden en cualquier hotel de la zona.

Las entradas se pueden obtener ‎solicitándolas en la recepción del hotel donde estén alojados.

Para el público en general la forma de entrar es solicitando las invitaciones en la alcaldía de Walter Musa, las instituciones que conforman el patronato así como en su oficina del anfiteatro, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el gobernador Iván Rivera, el senador José Ignacio Paliza, los regidores, el Clúster, el Club Rotario, el Club de Leones, Juntas de Vecinos, a la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, al Hotel Lifestyle, Asohnorte, oficina del Ministerio de Turismo de Puerto Plata, al viceministro Julio Almonte y en estaciones de radio y programas de televisión locales.

Para el público en general al solicitar las invitaciones deben presentar copia de su cédula, informaron los promotores.

Estos dos grandes conciertos cuentan con el patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Alcalde Walter, Presidente, Pepsi, Energizantes 911, Patronato del Anfiteatro, Hotel Lifestyle.   Por puertoplatahabla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP