Realizarán primer festival dedicado al ron dominicano

>> 20 de noviembre de 2017

Puerto Plata.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata anunció que del 5 al 7 de julio del 2018, realizará el primer festival diseñado para promover internacionalmente los productos de las diferentes casas roneras de la República Dominicana, el cual llevará por nombre: “Dominican Rum Festival”.

Roberto Casoni y Jakaira Cid, presidente y directora ejecutiva del Clúster, respectivamente, informaron que el evento que tendrá lugar en el Parque Urbano de la Puntilla del Malecón de esta ciudad, tiene como objetivo, presentar la amplia diversidad de productos que ofrecen las más importantes empresas roneras de la República Dominicana, así como hacer un aporte a la proyección de la identidad cultural a nivel internacional de cada una de las marcas participantes.

Casoni dijo, que el festival del ron dominicano se llevará a cabo anualmente, con el interés de que el evento se sume a las propuestas de entretenimiento que ofrece la zona norte dominicana. “Dominican Rum Festival será una exposición de rones, enmarcado en un entorno mágico en donde nuestros productores expondrán los mejores productos de la industria nacional a los amantes y profesionales del ron de todo el mundo”.

Por su parte, Jakaira Cid expuso que los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, como conciertos, seminarios, charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas.

“También tendremos invitados internacionales de diferentes partes del mundo, interesados en la presentación de nuevos productos para su comercialización”, agregó.

La directora ejecutiva apuntó además, que esta iniciativa ha sido asumida por el Clúster con mucho entusiasmo y compromiso, ya que con ésta el ron dominicano tendrá su propio festival.


Prensa y comunicación Cluster Turístico Destino Puerto Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP