Reciben por todo lo alto a Adrián Beltré tras hazaña de 3,000 hits

>> 12 de noviembre de 2017

Santo Domingo.-El pelotero dominicano Adrián Beltré tuvo un merecido recibimiento por las autoridades del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, tras convertirse en el primer criollo nacido en el país en alcanzar los tres mil hits en Grandes Ligas.


El tercera base sumó su imparable 3.000 con un doble frente al  zurdo Wade Miley del equipo de los Orioles de Baltimore el pasado 30 de julio.

Cientos de jóvenes se dieron cita para saludar y felicitar a Adrián Beltré por lograr la histórica hazaña de los tres mil indiscutibles  en la gran carpa.

Tras el recibimiento una caravana dio inicio hasta la sede del Ministerio de Deportes, donde decenas de personas saludaban a Beltré desde el vehículo que lo transportaba.

El Ministro de Deportes Danilo Díaz encabezó la comitiva que se dio cita al aeropuerto para recibir a Beltré. Además, estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía;  Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Tito Pereyra entre otros.  

Por Ernesto Rodriguez, el caribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP