Ciudadanos de Puerto Plata continúan al grito por cobros irreales y abusivos de la CORAAPPLATA

>> 22 de diciembre de 2017

Cada mes las denuncias sobre dicha situación aumentan, ya que una interminable cantidad de usuarios se quejan por los medios de comunicación y redes sociales.

PUERTO PLATA.- Debido a la cobranza compulsiva de facturaciones con altos montos económicos que no se corresponden a la realidad, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), siguen manteniendo en zozobra a decenas de ciudadanos en esta provincia.




Cada mes las denuncias sobre dicha situación aumentan, ya que una interminable cantidad de usuarios se quejan por los medios de comunicación y las redes sociales debido a los sistemáticos abusos en la facturación que incurre la CORAAPPLATA a través de sus socios financieros de la empresa AAA Dominicana.



Para muestra un botón y es el locutor Franklin Veloz quien residen en la calle 20 de Diciembre, en el mismo centro de la ciudad, quien al principio de esta semana hizo público el atropello de que fue víctima por la CORAAPPLATA ya que al instalar el medidor inició pagando 412 pesos mensuales, pero la factura más reciente correspondiente al cursante mes de diciembre llego de RD$1,398.00.



Veloz de forma indignada asegura que la factura del agua potable inexplicablemente se triplicó, a pesar de que nunca se ha atrasado en el pago de dicho servicio básico, por lo cual advirtió que se opone rotundamente a pagar un vulgar robo en su contra.



Mientras que numerosos ciudadanos también replicaron esta denuncia, desde el litoral de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), se guarda un silencio sepulcral, no obstante los usuarios pedir el auxilio del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), para ver si se le pone freno a esas prácticas dolosas.


puertoplatadigital.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP