300 PUESTOS: LifeStyle anuncia Gran Feria de Empleos

>> 26 de enero de 2018



Puerto Plata.- Con la finalidad de seguir generando puestos de trabajo en  la provincia de Puerto Plata, la empresa Lifestyle Holidays Vacation Resort y Lifestyle Holidays Vacation Club anunciaron la realización de un feria de empleos en el municipio de Cabarete con el objetivo de llenar las vacantes del proyecto Presidential Suite Cabarete, a inaugurarse en los próximos meses.



Esta Feria de empleos se realizará el próximo 7 de febrero, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, en las instalaciones de Nativos Café, ubicado en la carretera principal de Cabarete, al Lado de Plaza Media Luna.


Los participantes en esta primera feria de empleos del Grupo Lifestyle podrán optar por más 300 puestos de trabajo, lo que convertiría  este nuevo hotel en la principal fuente de empleo directo del sector privado en Cabarete.


Asimismo explicaron que los aspirantes tendrán la oportunidad de acceder desde puestos directivos y otros tantos en las áreas operativas del nuevo complejo.


Los asistentes a la feria deberán llevar además de su curriculum con foto,  la copia de su cédula.


El Grupo Lifestyle desde su creación ha exhibido un crecimiento constate dentro del sector permitiendo la generación de tres mil quinientos (3,500) empleos directos y más de diez mil (10,000) empleos indirectos, contribuyendo con esto al desarrollo económico y comercial de toda la región.



Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club:  
Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.
LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP