Clúster de Puerto Plata muestra atractivos del destino en The NY Times Travel Show 2018

>> 30 de enero de 2018

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), acudió una vez más a la feria de turismo “The New York Times Travel Show 2018”, para promocionar los distintos productos que ofrece la Costa Norte de la República Dominicana a los visitantes internacionales que se dan cita en el encuentro ferial.



La información suministrada a Infotur Dominicano indica que esta exposición es organizada por el diario del mismo nombre, y la misma se llevó a cabo del 26 al 28 de febrero, en el Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad de Nueva York, donde participaron más de 550 expositores que representan más de 170 destinos de todo el mundo.

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico, afirmó que este un evento realmente atractivo tanto para visitantes profesionales como para el público en general, por lo que es una buena oportunidad asistir. Dijo que en esta ocasión estuvieron además, las cadenas VH Hotels, Be Live Collection y Hodelpa, las cuales tienen propiedades en Puerto Plata.

La directora del Clúster sostuvo que, “durante el año 2018, continuaremos trabajando en la promoción internacional de Puerto Plata, para que sus ofertas de hospedaje y atractivos turísticos complementarios estén presentes dentro de la amplia gama de opciones para vacacionar que tradicionalmente participan en todos los eventos donde se presentan las últimas novedades y tendencias del sector en todas sus vertientes”.

Expresó que cada evento tiene un objetivo distinto, de manera particular, The New York Times Travel Show, nos permite tener contacto directo con el público, por lo que crea una vinculación más directa y personalizada con cada tipo de vacacionista. infoturdominicano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP