Hoteleros de Playa Dorada confiesan al presidente Medina que continúan soñando con la autopista del Atlántico

>> 1 de enero de 2018

PUERTO PLATA.- Los hoteleros del complejo turístico de Playada Dorada y de todo el destino turístico de Puerto Plata continúan soñando con la construcción de la Autopista del Atlántico, la cual está diseñada desde los años 70, a pesar de la reconstrucción de las carreteras Puerto Plata-Navarrete y la Turística Luperón que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Danilo Medina.


La aspiración de los empresarios hoteleros fue dada a conocer al jefe de Estado por el Paul Brugal Imbert durante el reconocimiento que le hicieron al mandatario por sus aportes para el relanzamiento del destino Puerto Plata el jueves 28 de diciembre  durante el acto reinaugural del hotel VH Atmosphere Resort & Beach.
Expresó que hoy vemos con mucha alegría que las dos carreteras cuya construcción se demandó duran más de 15 años están en proceso de construcción, lo que ayudará enormemente al turismo interno, ya que incentivará que lleguen más turistas a los hoteles de este destino por el Aeropuerto Cibao y motivará que los turistas que visiten a Puerto Plata hagan más excursiones a dicha región, haciendo nuestro destino más divertido e interesante.
“No obstante, señor Presidente, todavía soñamos con la Autopista del Atlántico, diseñada desde los años 70 y a diferencia de las vías que se están reconstruyendo, por lo cual estamos muy contentos, tiene un trazado directo desde Santiago a Puerto Plata, reduciendo la distancia en un 40 por ciento aproximadamente”, explicó.
Brugal Imbert dijo que tanto la carretera Luperón como la de Navarrete a Puerto Plata son circunferencias, una al este y otra al oeste, hecha en la forma como se hacían las carreteras antes, cuando las carreteras principales iban de pueblo en pueblo, provocando que primero se alejen y luego vuelvan a Puerto Plata.
“El diseño de la Autopista del Atlántico que está diseñada hace más de 40 años, es el trazado más corto, lo cual puede ser confirmado por los técnicos, que puede unir a Santiago y Puerto Plata, vía que permitirá que a los turistas que proceden de países con los cuales no tenemos conexiones aéreas y por razones de tarifas, venir por el Aeropuerto Cibao, para luego venir a nuestro destino en autobús”, subrayó.
Manifestó que  las obras y acciones que el Gobierno ha construido en Puerto Plata son muchas y han rendido grandes frutos. La muestra más importante de esto son las inauguraciones que celebramos en el día de hoy. En Puerto Plata estamos comprometidos a seguir trabajando fuerte y que las inversiones que se han hecho y se realizarán en su Gobierno se conviertan en riqueza para sus ciudadanos de toda la nación.
“En el día de hoy la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada está feliz de poder entregar este reconocimiento a quien tanto lo merece. Gracias por todo, señor Presidente”, expuso Paul Brugal Imbert para rematar su extenso discurso de agradecimiento al Presidente Danilo Medina por sus ejecutorias en el destino turístico de Puerto Plata.  puertoplatahabla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP