Lotería en NY para conseguir viviendas asequibles

>> 12 de enero de 2018

NUEVA YORK.- La Corporación de Desarrollo y Preservación de Vivienda en esta ciudad informó que hay 98 apartamentos a precios asequibles disponibles en el sector del Lower East Side en  Manhattan.


 La renta de un estudio comienza por $520 dólares al mes, pero debes contar con un ingreso minino de $31,543 dólares anual para calificar.

Asimismo en la avenida Gerard, en El Bronx, también hay un complejo con 130 viviendas accesibles con apartamentos de un dormitorio empezando a $929 al mes. La fecha límite para solicitar un apartamento en esta dirección es el 9 de marzo del 2018. 

Para personas de la tercera edad hay disponible 46 unidades en un nuevo edificio en Corona, Queens. Este complejo es específico para ancianos, se informó.

El mismo incluye una lavandería, una zona recreativa al aire libre, un sistema de vigilancia por todo el inmueble y más.

Para solicitar una de estas viviendas el interesado deberá hacerlo a través de https://a806-housingconnect.nyc.gov/nyclottery/lottery.html#current-projects

Por Ramón Mercedes 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP