Más de cinco líneas de cruceros interesadas en Puerto Plata

>> 20 de enero de 2018

MADRID, ESPAÑA.- El Ministro de Turismo dominicano Francisco Javier García, señaló aquí que más de cinco líneas de cruceros están interesadas en tocar el destino turístico de Puerto Plata, lo que representa un record en el interés particular de Puerto Plata como destino de cruceros.


Dijo, que una vez terminado el proceso de mejora del puerto local, el destino podría recibir miles de cruceristas semanales debido al gran interés y recuperación en término de imagen que tiene el destino.


Manifestó además que esta industria brinda esperanzas, prosperidad, oportunidades de crear nuevas empresas así como mejorar la vida de los habitantes en la zona.

Señaló que Puerto Plata está recuperado, al tiempo de señalar que estos próximos años el destino continuara creciendo e incluso llegando más inversiones.

Mejora del puerto de Puerto Plata 

El gobierno encabezado por el lic. Danilo Medina, vía las autoridades de Turismo y Autoridad Portuaria Dominicana, desde el mismo momento en que se iniciara la construcción del puerto turístico de Maimón,por vìa de la empresa de crucero “Carnival”, han está inmerso en un proceso de búsqueda de inversionistas para la reconstrucción del puerto de Puerto Plata que permita corregir los daños que ha sufrido su infraestructura en los últimos años a causa de los terremotos y fenómenos atmosféricos, Esta iniciativa oficial responde a la demanda de remodelación de este embarcadero, pero, aunque ha habido propuestas del sector privado e incontables promesas

de diferentes gobiernos, esa reconstrucción no se había materializado, hoy al recibir el anuncio de parte del Ministro de Turismo Francisco Javier García Fernández, se estaría cumpliendo la promesa del Presidente Danilo Medina de alcanzar la meta de recibir 10 millones de turistas en nuestro país sobre la base del incremento de la llegada de más cruceros.

Por Rafael Díaz Gómez y Félix Montán

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP