A sus 20 años se ganó $450 millones en la lotería. Esto ha hecho en su primer mes como millonario

>> 10 de febrero de 2018

Shane Missler viajó en jet privado a Tallahassee para reclamar el cheque de la lotería, el cual decidió llevárselo en
un único pago de $281 millones pagados a un fideicomiso.
Instagram: Shane Missler
Hasta hace un mes, Shane Missler llevaba una vida modesta.

A sus 20 años trabajaba en una compañía de análisis de antecedentes judiciales en Port Richey, una pequeña ciudad en la costa oeste de Florida de menos de 3,000 habitantes.



La vida le dio un golpe de suerte cuando a principios de este año se convirtió en el único ganador de $450 millones de la lotería Mega Millions de Florida que se jugó el 5 de enero.

Fueron solo 10 dólares los que invirtió y los que le cambiaron su vida. Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Desde que lo confirmó en su Facebook con solo tres palabras “Oh, Dios mío”, no han parado de lloverle mensajes de felicitaciones, pero también de desconocidos suplicándoles que les ayude a pagar alguna que otra deuda o que simplemente les regale algo de dinero.

Precisamente esto fue lo primero que aclaró en sus redes sociales.

“Sí, tengo la intención de hacer cosas buenas en el futuro e influir en las vidas de las personas de alguna forma o forma. No, no voy a repartir dinero. La filantropía es algo que vendrá con el tiempo”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de todo, ¡tengo solo 20! Estoy agradecido, bendecido y en general emocionado por el futuro, pero sigo siendo un chico normal”.

Desde entonces ha publicado una serie de fotografías con algunas de las cosas que ha hecho desde que se convirtió en millonario a los 20 años.

Lo primero que hizo fue tomar un jet privado a Tallahassee (a solo 4 horas en carro de Port Richey) para reclamar el cheque de la lotería, el cual decidió llevárselo en un único pago de $281 millones pagados a un fideicomiso.

Missler también cumplió otro de sus sueños: visitar la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia y subir corriendo las famosas escaleras.

El joven también asistió al Super Bowl que se realizó el fin de semana pasado en Minnesota con su hermano y dos amigos.

“Durante toda esta locura he conocido a algunas de las personas más increíbles y afectuosas. ¡Debo recordar de dónde soy y traer a estos chicos significa todo para mí! ¡No cambiaría este momento por nada!”, escribió en su Instagram.

Missler tiene más de 14,000 seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram y más de 1,100 en Facebook.

Siempre hay una palabra positiva en sus mensajes: “persigue tus sueños”, “agradecido con la vida”, pero hay una de Rocky Balboa que, dice, le marcó su vida: “Cada campeón fue una vez un rival que se negó a darse por vencido”.


ere: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article199476494.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article199476494.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article199476494.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article199476494.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article199476494.html#storylink=cpy

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP