Fenamoto pide a motoconchistas que “no beban romo” y eviten carreras en Semana Santa

>> 29 de marzo de 2018

El presidente de la Federación Dominicana de Motoconchista (Fenamoto), Oscar Almánzar, llamó este jueves a todos los usuarios de motocicletas en la República Dominicana a tener precaución para evitar accidentes durante el feriado de la Semana Santa.


Al intervenir a través del teléfono en la transmisión de la Z101 desde Boca Chica, Almánzar llamó a los diferentes sindicatos de motoconchistas, así como a todos los conductores a conducir de manera responsable o a utilizar otro medio para desplazarse durante el asueto. 

“Que usen su casco protector, que si se van a trasladar hacia el interior, que dejen la motocicleta y se vayan en bus; que no monten más de un pasajero, que no monten tres ni beban alcohol, que no beban romo, porque queremos que el lunes todos estemos a salvo”, sostuvo.

De igual manera, pidió que eviten realizar competencias en motocicletas en las vías troncales del país y evitar fatalidades.

Indicó que en la República Dominicana en un 62 % de los accidentes de tránsito hay alguna motocicleta involucrada.

El sindicalista recordó que como en años anteriores, la organización que preside trabaja de forma conjunta con la Z 101 en tareas de prevención, y que para este asueto trabajó en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para impartir charlas de prevención a lo motoconchistas. 

Foto: Kelvin de la Cruz / zdigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP