FOTOS-NOTICIA: Puente Listo...Montellaneros esperan inauguración

>> 4 de marzo de 2018

A 5 meses y 20 días, Montellano tiene un nuevo puente. Los montellaneros están alegres.
Montellano, Puerto Plata.- El nuevo puente sobre el Río Camú, conocido como Pancho Mateo, ya está listo, a la espera de que el gobierno central lo inaugure.


Este domingo, brigadas colocaban las capas de asfalto para dejar listo el nuevo puente, que comunica el casco urbano del municipio Villa Montellano con más de 10 parajes y sectores de este municipio.

Recordamos que el viejo puente de hierro, con más de 70 años, colapsó el pasado 16 de septiembre del 2017, cuando un camión cargado de asfalto lo hizo ceder, y para muchos montellaneros fue lo mejor que pasó, un accidente sin pérdida de vida, pues de esa forma las muchas denuncias de su deterioro llegarían a su final, pues en vez de reparación, los cientos de residentes de los parajes y secciones tendrían motivo para reclamar la construcción de un nuevo puente.
Puente cuando colapsó el pasado 16 de septiembre 2017

La construcción de este puente, cuyo valor ronda los 70 millones de pesos, según conoció este medio de manera extraoficial, ha sorprendido a muchos, el tiempo record en su construcción, menos de 7 meses, y comparaban que en otras zonas de Puerto Plata aún existen puentes sin construir y otros a medio hacer.

Agradecer al Presidente de la República por su pronta respuesta y a los actores locales que gestionaron su inicio, como es el Gobernador Civil de la provincia Dr. Ivan Rivera y el Alcalde Municipal José Héctor Rojas Padilla (Chino), entre otros funcionarios provinciales.

A 5 meses y 20 días, Montellano tiene un nuevo puente. Los montellaneros están alegres. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP