A ver si copiamos algo bueno de los chinos....Castigan funcionarios por violar reglas austeridad

>> 26 de mayo de 2018

El máximo órgano anticorrupción del Partido Comunista de China (PCCh) informó que 5.759 funcionarios fueron castigados en abril por haber violado las reglas de austeridad del Partido.


Estos funcionarios estuvieron involucrados en 3.922 casos, reveló la Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del PCCh en un comunicado.

La concesión de un subsidio o bonificación no autorizada fue la mala práctica más común, seguido por el ofrecimiento o la aceptación de obsequios y el uso indebido de vehículos públicos.

Un total de 19.900 funcionarios implicados en 14.012 casos fueron castigados en los primeros cuatro meses de 2018, de acuerdo con la CCCD.

El PCCh publicó sus reglas de austeridad de ocho puntos a finales de 2012 para reducir las prácticas indeseables en el trabajo.

La CCCD tiene un sistema de información mensual sobre la implementación de las reglas de austeridad dentro de los gobiernos a nivel provincial, las agencias centrales del Partido y del gobierno, las empresas de propiedad estatal administradas por el gobierno central, así como las instituciones financieras centrales.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP