Marchena califica de “tontitos” a quienes descubren por el Teleférico que los "pobres viven en casitas feas"

>> 25 de mayo de 2018

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, calificó de “tontitos” a quienes descubre ahora, desde las cabinas del recién inaugurado Teleférico de Santo Domingo, que los "pobres viven en casitas feas".


Marchena hizo referencia a la condición en que viven las personas de escasos recursos económicos de los barrios del Distrito Nacional y Santo Domingo Este que conecta el teleférico.

"Los mismos pobres de Gualey, Sabana Perdida y otros barrios, tienen la inteligencia de entender la trascendencia del Teleférico de Santo Domingo en sus vidas”, escribió este viernes en su cuenta de Twitter.
El escrito de Rodríguez Marchena se produce como respuesta a las diversas críticas que ha destapado el contraste que produce la modernidad de la nueva vía de transporte con relación a la precariedad de los sectores que atraviesa.

El tuit estuvo acompañado de un video en el que se muestra a una mujer identificada como Clara Lora, residente en la Charles de Gaulle, hablando sobre las bondades del Teleférico.

Circulan en las redes sociales varias fílmicas hechas por usuarios del nuevo sistema de transporte en el que se burlan de la medida aplicada por el Gobierno para pintar techos de varios edificios en la zona, con la finalidad de mejorar el entorno visual durante el recorrido aéreo.

Foto: Kelvin de la Cruz  / z101digital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP