Procuraduría sobre Martínez Pozo y Dany Alcántara: "El que nada debe, nada paga"

>> 7 de mayo de 2018

La portavoz de la Procuraduría General de la República (PRG), Julieta Tejada, dijo este lunes que esa institución no tiene nada que opinar con respecto a la denuncia hecha por los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo, que acusan al procurador Jean Rodríguez de intentar callarlos al involucrarlos en el caso de sobornos de la constructora Odebrecht.


“Realmente nosotros no tenemos nada que opinar con respecto a estas amenazas y a esas declaraciones de abuso de poder, en virtud de que el procurador ha actuado apegado a la ley, a las normas, al debido proceso”, afirmó la directora de Comunicaciones de la PGR en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101 FM

Dijo, además, que solo se trata de una investigación en proceso, que irá arrojando datos e informaciones que permitirán profundizar el caso 

“No hay porqué temer. El que nada debe, nada paga. El que sienta que en una investigación hay datos que no se corresponden con la verdad, en ese mismo contexto de la investigación y en los canales que establece la ley, debe aportar las pruebas”, expresó Tejada.

A media mañana de este lunes, Martinez Pozo y Alcántara denunciaron una supuesta persecución del procurador Rodríguez en su contra, en un intento de sacarlos de los medios de comunicación, un hecho que catalogaron como “el acontecimiento más peligroso y atentatorio de la libertad de expresión que se haya registrado en los últimos tiempos en la República Dominicana. 

z101digital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP