Lanzan este jueves organización civil que busca combatir jurídicamente corrupción en RD

>> 28 de junio de 2018

Invitan al lanzamiento de la fundación Democracia sin Corrupción (Democracia Sí) en la mañana de este jueves en el salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Según explicó el abogado Ricardo Nieves, quien es miembro de la entidad, Democracia Sí tiene una aspecto académico, preventivo y judicial, sobre todo, de fiscalización de los órganos de control y de vinculación con la sociedad.

Democracia sin Corrupción está integrada por el doctor Fabián Melo, coordinador, y por los miembros: doctor Giovanni Díaz, Ricardo Nieves, el psiquiatra José Dunker, Domingo Páez, Jordi Veras, Mario Fernández y el director de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Radhamés Bautista.
 
Según la convocatoria, la entidad sin fines de lucro estará dedicada a la representación cívica y jurídica en el ámbito nacional e internacional en la lucha del pueblo dominicano por un estado social y democrátido de derecho, libre de todo tipo de corrupción.

"Asumiento como misión trabajar por el fin de la impunidad, a través de la creación de espacios de reflexión y propuestas en el marco de los mecanismos de veedurías, prevención, auditorias, fiscalización ciudadana y garantías constitucionales", determinó.

El lanzamiento será a las 11:30 de la mañana. Para confirmar asistencia y cualquier información llamar al: 809-449-3131.

Foto: Kelvin de la Cruz / z101digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP