Teleférico de Puerto Plata galardonado con el certificado Salón de la Fama 2018 de Tripadvisor

>> 1 de junio de 2018

El Teleférico de Puerto Plata, ha sido galardonado con el reconocimiento internacional Salón de la Fama 2018 y el Certificado de Excelencia 2018 que otorga TripAdvisor, de acuerdo a la informacion suministrada por Rafael Núñez, Director del Teleférico Puerto Plata, a Infotur Dominicano, quien indicó: “es de mucha satisfacción para el Patronato y para todo el equipo de operaciones de esta institución compartirles la noticia de haber recibido estos dos reconocimientos internacionales”.


El reconocimiento Salón de la Fama es otorgado a partir de este año 2018, a  establecimientos que van desde alojamiento, comidas, bebidas y lugares de atracciones a lo largo del mundo, los cuales proporcionan continuamente al viajero experiencias agradables, y que, por cinco años consecutivos hayan obtenido el Certificado de Excelencia.

 
“Los cuatro reconocimientos otorgados desde el 2014-2017, los hemos recibido con mucho júbilo, pero también con mucha humildad y gran responsabilidad, reconociendo en todo tiempo la entrega y dedicación de nuestros colaboradores en proporcionar a cada visitante esa experiencia única que esperan recibir al venir aquí. El mejor sello de aprobación es ser reconocidos por nuestros visitantes. Los premios son un voto excepcional de confianza para nuestra institución, y un compromiso continuo con la excelencia”, concluyó Rafael Núñez.

Andrea Attus, Responsable de Mercadeo del Teleférico Puerto Plata, puntualizó que “con estos dos reconocimientos, nuestros visitantes nos están diciendo que lo estamos haciendo bien. Sin dudas, podemos mejorar cada día y es el compromiso que hemos asumido desde nuestra posición, contando siempre con la integración del maravilloso equipo de colaboradores que con-forma esta institución”.
 
De igual manera, TripAdvisor calificó “muy emocionante anunciar al Teleférico de Puerto Plata ganador de los Certificados de Excelencia y Salón de la Fama 2018, el cual celebra las experiencias con otros establecimientos que consistentemente reciben el elogio y clasificación en el sitio de viajeros más grande del mundo”.

Heather Leisman, Vice Presidente de Mercadeo Industrial de TripAdvisor, expresó: “Este reconocimiento, nos permite públicamente honrar los negocios que están activamente comprometidos con los clientes y utilizando sus experiencias para ayudar a otros viajeros a identificar los lugares donde puedan visitar de manera segura”.

El Certificado de Excelencia se otorga por la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros de TripAdvisor durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del índice de Popularidad en la web.  INFOTURDOMINICANO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP