Julio Almonte: Muelle viejo se cae a pedazos, aboga agilizar remodelación

>> 21 de julio de 2018

Puerto Plata.- El Viceministro de Turismo para la región Norte, Lic. Julio Almonte Nina, abogó hoy para que se agilicen los trabajos de remodelación y reconstrucción del muelle de carga, muelle turístico y espigón de pescadores de Puerto Plata.
 

Indicó Almonte que el muelle viejo se cae a pedazos cada día más, por lo que considera que luego de las tramitaciones correspondientes, se debe iniciar lo más pronto posible la reconstrucción de esa área, la cual está siendo demandada por todos los sectores de la provincia.

"Estas nuevas reconstrucciones en el muelle viejo colocarán a Puerto Plata en el camino del desarrollo y progreso para el futuro de toda la región norte", señaló.
 
Dijo Almonte que Puerto Plata necesita grandes  obras e inversiones como esta para crear mas fuentes de empleos y dinamizar la economía, .

El Viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte Nina, agredeció al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, a través de Mitur y Autoridad Portuaria, por venir en auxilio y enfrentar este delicado problema del muelle viejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP