Realizan mañana festival de ron dominicano en Puerto Plata

>> 5 de julio de 2018

PUERTO PLATA.- El Alcalde Walter Musa ha invitado a los 158 pares suyos para que participen en el Festival de Ron Dominicano que se realizará en esta ciudad el viernes 6 y el sábado 7 del cursante mes de julio, organizado por el Cluster Turístico de Puerto Plata.


El objetivo del responsable administrativo del municipio de San Felipe de Puerto Plata con la invitación a sus colegas de todo el territorio nacional para que participen en el referido evento, es promover este renovado y cautivante destino turístico, considerado el más completo del país. 


Los alcaldes de República Dominicana que honren la invitación que les ha cursado su colega de la Novia del Atlántico realizarán el sábado un city tour que los llevará por todos los atractivos de esta pintoresca ciudad, que se distingue entre otras cosas por su hermosa arquitectura victoriana.
Luego del recorrido, el Alcalde Walter Musa les ofrecerá un almuerzo a sus invitados, quienes en horas de la tarde harán una visita al parque de la puntilla escenario del Festival del Ron Dominicano para disfrutar de ese importante evento.
El Festival del Ron incluye charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con el concierto dedicado al merengue y al tradicional típico, cuyo origen está en la línea Noroeste.
El festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes del país, junto con algunas marcas internacionales invitadas.

La música del viernes seis, a ritmo de tambora y acordeón, será puesta por El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti,  Krisspy, Fefita la Grande, con Eddy Herrera como invitado especial. Mientras que el sábado siete Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor y la banda la Vellonera moverán al público con sus interpretaciones.

Se espera que la mayoría de sus alcaldes del país invitado por compañero de funciones vengan a Puerto Plata para disfrutar de dicho evento y de los múltiples atractivos con que cuenta Puerto Plata, el destino turístico que lo tiene todo.

Hugo Gomez Guzmán, elnacional.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP