Jesús Burgos destaca en Cena de Gala la unidad de los puertoplateños en USA y Canadá

>> 4 de agosto de 2018

New York.- El presidente del Comité Provincial de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (COPROPUSA), Jesús Burgos, destacó la unidad y la hermandad que existe entre los puertoplateños que residen en Estados Unidos y Canadá al pronunciar el discurso central en la Cena de Gala.


Este evento social y festivo marcó el inicio de los eventos que forman parte del programa que se cumplirá en ocasión del XIV Encuentro de los Puertoplateños Residentes en territorio estadounidense y la Canadá, que tendrá lugar este domingo 5 de agosto en Randall’s Island Park.

Los organizadores esperan que asistan a dicha actividad a celebrarse este domingo 5 de agosto miles de nativos de Puerto Plata, Sosúa, Montellano, Pérez Imbert, Altamira, Guananico, El Mamey, Villa Isabela y Luperón.

Los demás oradores que intervinieron fueron el obispo Julio César Corniel Amaro, el vicepresidente de .COPROPUSA, Papi Frías, el viceministro de Turismo, Julio Almonte y el senador por el Estado de New York, Adriano Espaillat.

La fiesta fue amenizada por las agrupaciones musicales de Sandy Reyes, Richie Cepeda, Luís Rafael (Fefo) y Aramis Camilo, cuya música fue bailada hasta pasada las 2:00 de la madrugada.

Para este sábado está pautada la realización en Randall’s Island Park de la XIV Copa Provincial de Sóftbol, evento deportivo en el que verán acción novenas de los nueve municipios de la provincia de Puerto Plata.

Por Manuel Emilio Gilbert

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP