Transmitirán desde Puerto Plata famoso programa "El Gordo y la Flaca"

>> 6 de octubre de 2018

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-La directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Estados Unidos, la periodista Yaniris López, reveló que el programa el Gordo y la Flaca, que conducen Lily Estephan y Raúl de Molina, será realizado del 23 al 26 del cursante mes de octubre en el destino turístico de Puerto Plata.


“Puerto Plata estará en boca en todo lo que tiene que ver con la población dominicana en Estados Unidos, porque del 23 al 26 de octubre se estará transmitiendo en vivo desde la plaza Independencia “el Gordo y la Flaca” el programa de entretenimiento más visto de la televisión de entretenimiento y chismes”, recalcó.

López dio a conocer que ya los productores del Gordo y la Flaca por instrucciones de la alta gerencia vinieron a Puerto Plata donde inspeccionaron las diferentes zonas y quedaron encantados, por su diversidad,  su belleza, su cultura y su gastronomía tan rica y al comprobar todo eso decidieron hacer el programa en vivo desde aquí.

“Estarán promoviendo diversos lugares y atractivos de la zona, como el teleférico, Sosúa, Cabarete, los 27 saltos de Damajagua. Es decir, vamos a tener durante una semana la promoción a nivel de todo Estados Unidos de todo lo que es el polo turístico del destino Puerto Plata”, señaló la promotora turística del país en la ciudad del sol.

López reveló que la transmisión del espacio televisivo el Gordo y la Flaca, el cual estaba gestionando por ella que es la encargada de medios para todos los Estados Unidos, desde hace tres años, contará con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) de República Dominicana, cuyo titular es el ministro Francisco Javier García.

“Gracias a Dios, con el apoyo del señor ministro Francisco Javier García, el Cluster Turístico del  Destino Puerto Plata y otros sectores importantes de Puerto Plata, harán todo lo que sea necesario, sin escatimar esfuerzos para que esto pueda realizarse”, manifestó la funcionaria al servicio del ministerio de Turismo (MITUR)

Recalcó que “este es uno de los programas que se ven, no solo en la Florida, sino a nivel nacional en todos los Estados Unidos. Se ve en todos los estados de 4:00 a 5:00 de la tarde o en otros horarios y por eso constituye una excelente plataforma de promoción del destino Puerto    Plata”.

Destacó que la promoción del país se enfoca fundamentalmente en Santo Domingo, Punta Cana y Bávaro, por lo que cuando la gente vea que Puerto Plata es un multidestino, su diversidad de atractivo y que constituye un lugar interesante, sé que eso va a impactar de una forma positiva y extraordinaria, incrementando el flujo turístico.

Explicó que aunque el Gordo y la Flaca es un programa de entretenimiento, de chismes y farándula y otros elementos atractivos para el público que lo sintoniza, su productores quieren que se exhiba todo lo que es el folclore dominicano, todo lo que es la zona de Puerto Plata y que artistas dominicanos también participen en dicha transmisión.

“Es algo que se está haciendo de una manera muy coordinada, para resulte exitoso y atractivo, generando un impacto positivo para la zona de Puerto Plata, que estará en boca de todos de manera positiva, ya que podrá mostrar todo lo que tiene”, acotó la comunicadora, especializada en el tema turístico.

puertoplatahabla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP