Puertoplateños en NY reclaman reparación polideportivo y estadio

>> 10 de noviembre de 2018

New York:- COmo una buena familia unida, el pasado domingo 4 de noviembre, un grupo de Puertoplateños residentes en los Estados Unidos, se unió al reclamo de la reparación de las instalaciones deportivas de su ciudad natal Puerto Plata.


Los nativos de esta provincia en New York solicitan al gobierno la remodelación total del bajo techo Fabio Rafael Gonzalez y el deteriorado estadio José Briceño, que ambas instalaciones deportivas son un pulmón para desarrollar a la juventud y niñez de la Novia del Atlantico.


"Ésta es la primera de muchas actividades que realizaremos aquí, en apoyo del sector deportivo de nuestra provincia y los deportistas de allá, hoy fue nuestro gran dia puertoplateños aqui en New York", manifestaron.

Señalaron "Unidos somos más y nos unimos al movimiento de dirigentes y deportistas en nuestra ciudad de Puerto Plata, por lo que solicitamos a las autoridades de allá que se dignen en solicitarle al gobierno y al Ministro de Deportes que rescontruyan dichas instalaciones deportivas".


"Fue mucha la lucha de los puertoplateños para que se construyeran estas obras deportivas, para que ahora las dejen caer, y más en una ciudad turistica como es nuestra adorada tacita de plata", expresaron los denunciante, entre ellos José González, José Oscar Wells, Xiomara Dominguez, Martin Cesar, Williams Ricardo, Jovanny Valerio, Juan Pelegrin entre otros.

JJ MORROBEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP