El Intrant quita miles de multas a los choferes de Santiago

>> 11 de febrero de 2019

Con la mediación de la Procuraduría General de la República y del Ministerio Público de Santiago, el Instituto de Tránsito, Transporte Terrestre y Movilidad (INTRANT) procedieron a dejar sin efecto miles de multas que tenían cientos de choferes de diferentes rutas del transporte urbano de esta provincia.




Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), agradeció las gestiones del procurador general Jean Alain Rodríguez, y del procurador fiscal santiagués José Francisco Santos y expresó que ojalá esa medida sea extensiva a otros ciudadanos que están en igual condición que los trabajadores del volante.

“No es justo que un trabajador del volante apareciera con decenas de multas, muchas veces en horarios que ni siquiera estaba laborando”, expresó Marte.

Por otro lado, el presidente de la CNTT al referirse al caos del tránsito vehicular que se origina en esta ciudad, manifestó que es un asunto que debe resolverlo el Gobierno Central a través del Ministerio de Obras Públicas, el INTRANT y el ayuntamiento local.

“Nosotros tenemos más de 2, 500 unidades privadas que ingresan al centro histórico de la ciudad, y otras 6 mil 500 del transporte público, cuando disponemos de las mismas calles y no hay nuevos espacios para estacionamientos”, comentó Marte.

Dijo que en Santiago es urgente construir nuevas vías, elevados, pasos a desniveles y reglamentar completamente el tránsito vehicular tanto público como privado.   

diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP