Festival de asados llega a Puerto Plata

>> 13 de febrero de 2019

Playa Dorada, Puerto Plata. – El segundo festival de asados “BBQ Express El Festival” se traslada a la ciudad de Puerto Plata, gracias al restaurante BBQ Express y a la empresa Limón Culinario. Esta nueva entrega, denominada “Edición POP”, ofrecerá una experiencia gastronómica innovadora a los amantes de los asados.



El festival regresa bajo el formato “All you can eat”, el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Blue JackTar Hotel & Golf, ubicado en Playa Dorada. El mismo contará con ocho estaciones de carnes y pescados, además de una variada oferta de bebidas y diversas amenidades frente al mar.

Adicionalmente, “BBQ Express El Festival: Edición POP” contará con Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado, como invitado especial. Este asador de nacionalidad argentina vuelve al país luego de su exitosa participación en la primera entrega del festival, llevada a cabo el pasado mes de octubre en Santiago de los Caballeros.

Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, dijo que el festival regresa a petición popular, luego de recibir innumerables comentarios de personas que se quedaron fuera en la primera entrega. Del mismo modo, señaló que volverán a tener un cupo limitado de 1,000 personas, por lo que invitó al público a adquirir sus boletas con tiempo.

Alberto Morel, chef y propietario de Limón Culinario, señaló que se siente muy contento con la variedad gastronómica que ofrecerán en el festival este año, pues combinarán las carnes con los pescados con un sazón inigualable. Adelantó que las recetas que se estarán degustando en el evento son exclusivas y muy innovadoras.

Desde argentina, El Laucha envió un mensaje especial a los amantes de los asados en el país, invitándolos a volver a formar parte de la experiencia que será el festival. “Estoy muy contento por estar regresando a su hermoso país a disfrutar con ustedes de una cervecita, un atardecer, la playa y un buen asado que estaremos preparando”, expresó, a través de un video.

BBQ Express El Festival: Edición POP es un evento organizado por la firma Newlink, especializada en montaje de eventos, comunicaciones, mercadeo y publicidad. Osvaldo Villalona, gerente de la empresa, informó que las boletas para el evento estarán disponibles en preventa desde el 18 de febrero a un precio de 1,300 pesos y a partir del 1ero de marzo a un precio de 1,500 pesos. Las mismas estarán a la venta en el restaurante BBQ Express, así como en tiendas Ocho Santos y el club de playa JackTar en Puerto Plata.

Este evento, desde ya cuenta con numerosos patrocinadores tales como: Grupo Super Alba, Metro Gas, Ocho Santos, entre otros. Así como el apoyo de la alcaldía y de los principales medios de comunicación de Puerto Plata.


Dahiana de los Santos
Account Executive

D +809 985 8017
T +809 331 1127 Ext. 517
M +1 809 968 2194

http://media.newlink-group.com/sign/2016/images/newlink.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP