Maneja un partido pequeño para hacer grandes negocios

>> 1 de febrero de 2019

¿Se atrevería Miguel Vargas arriesgarse a que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que él controla de manera despótica, pierda su personería jurídica acudiendo solo a las elecciones del próximo año?


El presidente inorgánico del PRD y canciller de la República ha sido reiterativo en el sentido de que el partido blanco irá sin alianza al certamen electoral del 2020, pero hay que preguntarse, ¿y los números dónde están?


Todos los sondeos de preferencias electorales realizados hasta el momento, otorgan un bajísimo porcentaje en las preferencias electorales a Miguel Vargas y al otrora poderoso PRD, situación sumamente lamentable para el fortalecimiento de la debilitada “democracia” que proclaman los gobernantes.

Miguel Vargas sabe muy bien lo que ha hecho del PRD y para que lo ha hecho. Además conoce la farsa que exhibe y a qué costo, cuando juramenta a falsos dirigentes que venden su honor, su vergüenza, lealtad, pulcritud y dignidad.

No crea nadie que el señor Vargas correrá ese riesgo de quedar ante la población con lo que fue ese gran partido, convertido hoy en entelequia y acudir a unas elecciones solo y quedar descalificado. Lo dudamos.

En este momento Miguel Vargas juega su doble cara, funcionario público de primer orden, pretendiendo ser oposición ala vez, ¿pero cómo?

En el momento decisivo el señor Vargas apoyará al candidato peledéista, sea del danilismo o leonelismo; claro está, tras haber negociado su tajada porque de eso se trata, manejar un partido pequeño para hacer grandes negocios. Esa ha sido la característica de Miguel Vargas desde que salió a la palestra pública; negociar, negociar y negociar. No conoce otro sendero.

Un gran dirigente político dijo una vez; riqueza y política son líneas paralelas. Haga usted su reflexión. (Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, 22 de enero de 2019).-

Por Juan Terrero Pérez - hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP