Juan Guaidó llegó a Venezuela: "Logré entrar gracias al pueblo"

>> 4 de marzo de 2019

El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas y fue recibido por una multitud en el aeropuerto Simón Bolívar, y por representantes de la comunidad internacional tras una gira por varios países de Sudamérica.




Ya en territorio venezolano habló ante miles de personas en el centro de Caracas: "Logré entrar a Venezuela gracias al pueblo". El mandatario interino reveló que no tuvo ningún problema con los empleados de migraciones. "Bienvenido, presidente", asegura que le dijeron.  

Es que sobre Guaidó, jefe del Parlamento, que en enero pasado se proclamó presidente encargado del país, pesa una amenaza de detención por parte del régimen de Nicolás Maduro.

"Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela", dijo el opositor.

Reconocido como presidente encargado del país por unos 50 gobiernos, Guaidó llamó a una reunión mañana con varios sindicatos y a una manifestación callejera el próximo sábado en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

Desde una tarima en el este de Caracas, Guaidó adelantó que prevé encontrarse el martes con trabajadores públicos para tomar decisiones enmarcadas en su objetivo de cesar "el secuestro de la burocracia" por parte de la llamada revolución bolivariana

Sobre las 14 GMT Guaidó difundió un audio en Twitter en el que avisaba que ya va de "camino a casa" y reiteraba que habrá instrucciones en caso de ser detenido, riesgo latente tras las amenazas del régimen de Nicolás Maduro. Las marchas fueron convocadas para el mediodía en todo el país, donde este lunes es feriado de carnaval.

infobae.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP