Le dan en la madre a LEIDSA, entre dos se ganaron 264 millones

>> 28 de marzo de 2019

Un empleado del Ministerio Educación con ayuda de su compañero de trabajo ganó 264 millones de pesos con el Loto-Loto Más de la Leidsa.


LEIDSA informó que Manuel Molina, de 42 años de edad, formaba parte de un grupo de whatsapp junto a Juan Martínez, de 33 años, y otras 12 personas que jugaban el loto los días de sorteo, explican que por motivos de pérdidas económicas el grupo se disolvió.

El dueño del ticket dijo que hace meses dejó de jugar, pero el pasado miércoles decidió hacerlo, y fue ahí entonces cuando Juan Martínez se agregó a la jugada, resultando ganadores de los 264 millones de pesos con los números 05-17-21-31-34-36 y el Loto Más 06.

El ganador repartirá el premio con su amigo.

Manuel Abreu, director de Sorteos LEIDSA precisó que esta es la décimo tercera ocasión en que jugadores resultan agraciados con la combinación Loto-Loto Más.

Los ganadores llevan alrededor de cinco años como compañeros de trabajo en el Departamento de Tecnología del Ministerio de Educación.

La entrega del premio será el martes 9 de abril, día que aprovechará la empresa para anunciar un atractivo de 200 millones de pesos más en los sorteos y en qué consiste.

noticias sin

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP