Creen desaparición pareja fue voluntaria, novio tiene cuentas pendientes en EEUU

>> 9 de abril de 2019


La Policía dominicana y varias agencias de seguridad de Estados Unidos investigan el paradero de una pareja de novios estadounidenses desaparecidos desde el pasado 26 de marzo, quienes se alojaron en un hotel de Samaná. Aquí han sido interrogadas 30 personas.



Portia Denises Ravenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40, quienes de acuerdo a las investigaciones por el momento no hay evidencias de desaparición forzosa de la pareja, que reservó una habitación en un hotel desde el 24 de marzo pasado hasta el día 27, cuando se presume retornarían a su país.

Las autoridades dominicanas y de Estados Unidos dijeron que Moore tiene asuntos pendientes en la justicia de su país, y  el 3 abril tenía que presentarse en una corte, y según trascendió este logró quitarse unos grilletes que dejó en su país.

Un informe del caso explica que los extranjeros rentaron un automóvil Kia Río, blanco, placa A799107, por tres días hasta el 27 de marzo pasado, pero no lo devolvieron al rent car y se desconoce el destino de ambos.

Los investigadores del caso han interrogado a las personas, entre estas el encargado de seguridad y a varios empleados del hotel donde se alojaban los desaparecidos, y a un representante de la empresa que rentó el auto.

Además, se ha interrogado a varios guías turísticos del salto El Limón, a una pareja de esposos canadienses que los acompañó y verificado los videos del hotel, de una discoteca donde estuvieron el pasado 26 de marzo y de la salida de Samaná hacia Santo Domingo.

También verificaron las listas de pasajeros extranjeros que salieron del país y de personas accidentadas desde el 24 al 27.

En las pesquisas determinar que el vehículo donde iba la pareja pasó por el peaje Marbella, entrando hacia Santo Domingo a las 1:41:10 de la madrugada del 28 de marzo.

TEÓFILO BONILLA t.bonilla@elnacional.com.do



0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP