Iglesia arremete contra los “Poncio Pilato de la política” que traicionan a su pueblo

>> 20 de abril de 2019

El reverendo Ramón de Jesús Báez calificó este viernes a los políticos que traicionan a su pueblo de Poncio Pilato, ya que “sin darse cuenta que estos pisotean a los más pobres”.




Dijo que el pueblo dominicano lo están condenando a sus males, “cuando las autoridades toman malas decisiones que no aprueban la voluntad de los demás, que solo viven para defender sus intereses y no los intereses de quienes los hemos elegido”.

Al analizar la tercera frase del Sermón de las 7 palabra “Mujer ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu madre” criticó a quienes llegan más allá solo por defender los indefendibles, por defender sus puestos.

“Una República Dominicana que no ha sido respetada, que no hay decisión que los poderes del estado se dejan manipular, que usan al antojo de un minoría” expresó.

Criticó a quienes manejan a su gusto los fondos públicos “sin importar cuanto nos endeudamos”.
Expresó que las autoridades son indiferentes y eso se debe al hecho de no ser responsable a la hora de cumplir sus promesas.


En otro orden, manifestó las pocas oportunidades al trabajo y al estudio que reciben los jóvenes del país.

“En nuestro barrios hace falta de apoyo a nuestro desarrollo a nuestra gente” indicó.
Dijo además, que así como María, hay muchas madres que hoy en día que no cuentan con lo necesario de los servicios básicos, viviendas, empleos.

Pidió que los proyectos pastorales puedan llegar a los mas pobres

El sacerdote Jesús Báez estuvo a cargo de la tercera palabra “Mujer ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu madre”, durante la declaración de las siete palabras.

Ramón de Jesús Báez, es párroco de la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Pidió además para que las niñas que trabajan en la prostitución sean liberadas, asi también del esclavismo, del maltrato familiar y de aquellas que no crecen porque no se les da la oportunidad.

Concluyó su intervención pidiendo  a Dios “misericordia por el pueblo y por las autoridades para que puedan trabajar por el pueblo más necesitado, a bien de todos, al crecimiento, a la buena educación, al desarrollo humano.

ELCARIBE.COM.CO

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP