Vocero PN “se defiende” tras cuestionarse colabora con MLB

>> 26 de agosto de 2019

El vocero de la Policía Nacional confirmó hoy que colabora con la Major League Baseball (MLB), luego de que el  diario estadounidense The Boston Globe cuestionara su doble rol, durante la investigación en el caso del atentado donde resultó herido el expelotero de Grande Ligas David Ortiz.



“Yo tengo alrededor de 10 año colaborando con Major League Baseball. No estoy en nómina, sino que cuando ellos necesitan la instalación de algún dispositivo de seguridad y las posibilidades mías lo permiten, yo colaboro”, aseguró Frank Félix Durán.

Además, durante una llamada al programa radial, El Sol de la Mañana, el coronel declaró que durante muchos años ha estado ligado al mundo de deporte, pues es el supervisor de la Liga de Béisbol Dominicana y ha participado en eventos como el Clásico de Béisbol y la Serie del Caribe, entre otras actividades.


Asimismo, explicó que actualmente no es investigador, sino que solamente es el vocero, por lo que no puede intervenir en ninguna investigación, incluida la que se realizó en el caso del Big Papi.

“Bajo ningún concepto yo intervengo en la investigación de ningunos de ellos departamentos, sea del Dicrim, Dican, Dicat. Yo solamente digo lo que los oficiales envían a la dirección de comunicaciones, para que yo sea el enlace con ustedes (los periodistas) y la sociedad dominicana”, enfatizó Frank Félix Durán.   hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP