Familia Redondo demanda INPOSDOM desalojo edificio correo para construir museo y plaza

>> 28 de septiembre de 2019

Por Manuel Emilio Gilbert.- 

PUERTO PLATA.-Los propietarios del edificio que ocupa el correos demandan del Gobierno su desocupación inmediata para construir en su primer nivel una plaza para artistas plásticos y para artesanos de la zona y en segundo piso el Museo de las Familias Cibaeñas.



Lenina de Redondo hablando a nombre de la familia Redondo dijo que el Gobierno tiene ocupado el edificio del correos desde hace muchos años y no lo desocupa a pesar de habérselo solicitado por todas las vías.

La dama expresó que el centro histórico necesita más opciones para motivar y animar a la gente a visitarlo y darle más vida y atractivo para los residentes y los turistas dominicanos y extranjeros.

Culpó a la Dirección del Instituto Postal Dominicano de que debido a su negativa a desocupar el edificio del correos, no se haya podido llevar a cabo el mencionado proyecto.

Acusó la Dirección del INPOSDOM de resistirse a entregar el edificio no obstante no estar pagando el precio del alquiler y las diligencias que han agotado.

Reveló que contrató los servicios de la abogada Evelina Laluz para desalojar al INPOSDOM, pero a pesar de se ordenó su desalojo no otorgan la fuerza pública para ejecutarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP