Guido: “Gonzalo es la versión de Miguel Vargas en el PLD. Escaso de ideas”

>> 3 de septiembre de 2019

A juicio del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo es la versión de Miguel Vargas en la organización morada, afirmando que es escaso de ideas, sin compromiso social e inducido por la fuerza económica.



Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo adujo que el exministro de Obras Públicas carece de sentido de la historia.  

“Gonzálo Castillo es la versión Miguel Vargas en el PLD. Escaso de ideas, conducido por la fuerza de lo económico y sin ninguna pizca de compromiso social ni sentido de la historia”, escribió Gómez Mazara en la referida red social.


Gonzalo Castillo oficializó sus aspiraciones a dirigir el Estado a principio del mes de agosto, desde entonces, ha realizado diversas actividades en busca de conquistar el voto del electorado de cara a las primarias interna de la organización fundada por Juan Bosch.

 z101digital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP