Alto Manhattan se torna violento; 8 asesinatos este año y anoche ocurrió el último

>> 4 de octubre de 2019

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los vecindarios dominicanos de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan, donde residen más de 200 mil quisqueyanos y son patrullados por los cuarteles 33 y 34, se ha tornado violento este año ya que han sucedido ocho asesinatos, según las estadísticas de delitos.



 La última víctima no identificada por las autoridades, un hombre de 27 años y presuntamente dominicano, fue asesinado de un tiro en el pecho la madrugada de este jueves frente al 501 W de la calle 168, entre las avenidas Ámsterdam y Audubon.

Fue trasladado al hospital Medican Center, ubicado a escasos metros del incidente, pero a las pocas horas murió, informó la policía.

La institución desconoce los motivos del crimen y persigue a o los autores del mismo.

Este hecho sucede a dos cuadras de donde mataron en junio pasado al dominicano Charles Reynoso, de 25 años, frente al 508 W de la calle 166.

Otros crímenes recientes en dichos vecindarios fueron cometidos contra Franklyn Bello, de 48 años, y un joven dominicano de 22, no identificado por la uniformada. Ambos sucesos en la avenida Saint Nicholas con la calle 185 y 186.

Asimismo la del bodeguero árabe Mohamed Nasser Awawdah, de 28 años, en la calle Dyckman; la del dominicano Robert Vásquez de 24 años, asesinado en la calle 158 con avenida Broadway y del también criollo Francis Ramos, de 26 años, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP