EE. UU. empezará a aplicar en noviembre la política de “no seguro médico, no visa”

>> 19 de octubre de 2019

Esto no aplica a las visas de paseo

En Migra Z se orientó este sábado a las personas que van a emigrar a EE. UU. y pueden convertirse en carga pública, ya que el gobierno norteamericano empezará a aplicar el 3 de noviembre la política de “no seguro médico, no visa”.


El abogado experto en temas migratorios, Roque Leonel Rodríguez, explicó que todos los aprestos que se están haciendo en esta materia no están relacionados con los turistas, sino con los inmigrantes específicamente.

Informó que la fecha es un mes: “a finales de noviembre y todo el mes de diciembre. Ahí es cuando las personas tienen que inscribirse y es aplicable para toda persona que viva en Estados Unidos”.
Destacó que todavía hay muchas personas que las están rechazando porque no han buscado la asesoría correcta.

Manifestó que es importante tomar en cuenta que una de las leyes más amplias que hay es la que tiene que ver con salud pública en Estados Unidos.

“Una de las enmiendas que se le hicieron a la ley, que debe tomarse en cuenta, es que toda persona que en el pasado se convirtió en carga pública y pidió un pariente, el día de la entrevista puede encontrarse en un problema”, advirtió.

z101digital.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP