Kenny Grullón considera políticos de RD no pueden adueñarse del poder con el dinero del pueblo

>> 28 de octubre de 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y humorista dominicano, Kenny Grullón, consideró que los políticos de la República Dominicana no pueden adueñarse de los estamentos de poder con el dinero que pertenece al pueblo.


“Tú no puedes adueñarte del poder con un dinero que es del pueblo, entonces tenemos que hacer un trabajo muy grande para concienciar, yo creo mucho en el voto que se hace de corazón, por propuestas, hace falta mucho tiempo en este país para que haya un voto consciente”, reflexionó el humorista dominicano mientras era entrevistado para Bajo el Lente, que conduce y produce Willy González para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Grullón manifestó que en el país existe un desorden que impera a todos los niveles, y expresó que contrario a los que piensan que para arreglar el país lo que se necesita es mano dura, dijo que con orden se acabarían todas las indelicadezas que se cometen en dominicana.

El actor refirió que este país es rico en muchos aspectos que pueden ser exportables y beneficiosos para la sociedad, pero que lamentablemente están siendo mal usados por las personas que están al frente de la cosa pública.

El humorista indicó que “necesitamos un poco de concientización, debido a que no puede ser posible que vivamos en un mundo donde la política reine en el país, el problema de la política aquí es la educación, mientras más gente que no tiene educación hay, más votos tiene el político”.

Grullón sostuvo que el pueblo tiene que empoderarse y crear conciencia de las cosas que no están bien, para que este país pueda tomar un curso que le permita un desarrollo eficiente y direccionado a cosas mejores.

elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP