Relacionador Público de Walter Musa dice ganó porque tiene más recursos que su oponente

>> 9 de octubre de 2019

Puerto Plata.- El relacionador público del Alcalde Walter Musa fue enfático y volvió a repetir para que quede claro, que entre las causas que favorecieron su triunfo es el hecho de que el alcalde tiene medios de comunicación y más recursos que su oponente Jesús Rafael Cabrera.

Manuel Emilio Gilbert, destacada periodista de larga data, fue enfrentado con comentarios adversos cuando en un primer escrito en su cuenta de facebook hizo el comentario.

luego de recibir comentarios negativos, volvió a redactar otro escrito donde decía que no se retractaba de escribir lo que escribió...

Aquí su escrito.

Reiteró las razones que determinaron la victoria de Walter Musa: Porque es más líder que Jesús Rafael Cabrera, tiene una gestión inmensa, tiene medios de comunicación y más recursos para mover a sus partidarios. No me retracto de nada de lo dicho, porque esa esa la verdad monda y lironda. 

Pueden haber incidido otros factores, pero esas fueron las variables esenciales del triunfo de Walter Musa. El que tenga miedo que se compre un perro prieto o compre un ensalmo. 

He dicho. Conforme a lo que afirman Bill Kovach y Tom Rosenstiel en su obra "Los elementos del periodismo" sobre la objetividad periodística. "En los foros que organizamos los periodistas más ideologizados nos dieron la misma respuesta.

 "Lo que decimos es que no podemos ser objetivos porque siempre vamos a abordar la información desde un punto de vista sesgado" y en cuanto al concepto de verdad, dice escritor ruso Victor Grigorievich Afanásiev "que es el reflejo activo del mundo objetivo y sus leyes en el cerebro humano, con un objetivo determinado". 

Más importante que la objetividad es lo que dice el lema del periódico "The Sun" de Putlizer: "veracidad, veracidad, veracidad". "La función de la verdad es arrojar luz sobre los hechos ocultors, relacionarlos entre sí y esbozar una imagen sobre la realidad. El periodismo solo se puede aprender por ósmosis en la práctica", enseñan Kovach y Rosentiel. 

Lo citado es para los que han querido darme lecciones de periodismo. Por otro lado,el escrito Rafael Albertto Pérez dice en su obra "Estrategias de comunicación" que el activo más importante de una empresa o de una personalidad pública o del sector privado no es el capital ni los recursos humanos, sino la imagen, la cual hay que defender a toda costa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP